Lecciones aprendidas en la marcha del proceso de articulación de la educación media con la superior
Palavras-chave:
Bienestar Estudiantil, estrategias de acompañamiento, Aspectos académicosResumo
En el marco del proyecto de articulación de la educación media con la educación superior liderado por el Fondo de Fomento a la Educación Media del Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación de Pasto, la Secretaría de Educación de Nariño y la Universidad Mariana, a través del programa de Mercadeo y la Maestría en Pedagogía, cumplen 10 meses del proceso que ha permitido que 470 estudiantes de grado décimo de instituciones de educación media oficiales, puedan adelantar el primer semestre del programa Técnico en Mercadeo.Biografia do Autor
Gladys Andrea Montenegro Vallejos, Universidad Mariana
Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales
Aura Rosa Rosero Mojica, universidad Mariana
Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales
Adriana María Pita Satizabal, Universidad Mariana
Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales
Como Citar
Montenegro Vallejos, G. A., Rosero Mojica, A. R., & Pita Satizabal, A. M. (2014). Lecciones aprendidas en la marcha del proceso de articulación de la educación media con la superior. Boletín Informativo CEI, 1(3), 23–25. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/516
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2014-12-12
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2015 Boletín Informativo CEI
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.