Reflexiones del 1er Encuentro Nacional en Investigación, Pedagogí­a y Cultura

Autores/as

Palabras clave:

Pedagogía, Investigación, Comité Organizador

Resumen

El 13 y 14 de noviembre del año 2014 se realizó en las instalaciones de la Universidad Mariana el 1er Encuentro Nacional en Investigación, Pedagogí­a y Cultura, evento de gran acogida y de impacto nacional, ya que se orientó en el ejercicio reflexivo de la pedagogí­a, la investigación y la cultura, como escenarios de interacción que establecen otras posibilidades en el accionar educativo. De esta manera, confluyeron en el ejercicio reflexivo los diversos fenómenos que hacen de lo pedagógico, investigativo y cultural un ví­nculo con el otro, con su ser, saber y hacer como sujetos de debate, generadores de otras posibilidades.

El evento fue organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Mariana a través de los docentes investigadores integrantes del Grupo de Investigación FORMA y la Editorial UNIMAR. El Comité Organizador del evento estuvo conformado por: Hna. María Teresa González Silva, Decana Facultad de Educación y Coordinadora General del evento; Ramiro Eliberto Ruales Jurado, Director programa de Licenciatura en Educación Básica Primaria y Coordinador Eje Pedagogía; Lida Pabón Realpe, Directora programa de Licenciatura en Educación Preescolar y Coordinadora Eje Pedagogía; Haydée Sotelo Guerrero, Coordinadora de Investigación Facultad de Educación y Coordinadora Eje de Investigación; Lidia Mercedes Delgado Yepes, Directora programa de Licenciatura en Etnoeducación y Coordinadora Eje de Investigación; Alexis Francisco Uscátegui Narváez, docente investigador Facultad de Educación y Coordinador Eje Cultura; y Luis Alberto Montenegro Mora, Director Editorial UNIMAR y Coordinador Eje Cultura.

Biografía del autor/a

Luis Alberto Montenegro Mora, Universidad Mariana

Director Editorial UNIMAR Universidad Mariana

Cómo citar

Montenegro Mora, L. A. (2014). Reflexiones del 1er Encuentro Nacional en Investigación, Pedagogí­a y Cultura. Boletí­n Informativo CEI, 1(3), 16–17. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/511

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-12