Fashion Marketing Talks: el arte de vender, tres visiones un estilo
Palavras-chave:
Fashion Marketing Talks, arte de vender, tres visiones un estiloResumo
El día 21 de noviembre del presente año se llevó a cabo Fashion Marketing Talks en la Universidad Mariana, evento que logró reunir a estudiantes, docentes y diseñadores de la región con un objetivo mutuo: profundizar en la experiencia de la moda y el marketing desde el contexto nariñense. La diseñadora Claudia Guerrero fue la encargada de dar inicio a esta actividad, compartiendo conocimientos y vivencias propias. Desde el comienzo de su intervención, quedó claro su dominio del área y sus 28 años de experiencia; su trayectoria en el diseño se ha caracterizado por la creatividad y la innovación, evidenciada en su elección de mostrar al mundo sus creaciones a través de su propia imagen como ventana para lo que posteriormente sería la marca Claudia Guerrero. Además, la decisión de tener una empresa homónima implica innovación junto con la gran responsabilidad de usar su nombre como marca.
Biografia do Autor
Jobss Esteban Fajardo Mideros, Universidad Mariana
Profesor de Mercadeo Universidad Mariana
María Camila Cuero Mideros
Estudiante de Administración de Negocios Internacionales Universidad Mariana
Juan Camilo Rosero Escobedo
Estudiante de Administración de Negocios Internacionales Universidad Mariana
Juan Camilo Andrade Ordoñez
Estudiante de Administración de Negocios Internacionales Universidad Mariana
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2024 Boletín Informativo CEI
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.