Experiencia de la educación inclusiva por medio de la teleatención en una práctica estudiantil de Terapia Ocupacional en educación

Autores

  • Ana Karina Enríquez Gómez Docente de Terapia Ocupacional Universidad Mariana

Resumo

Para introducir esta experiencia, es necesario, primero, contextualizar lo que ha sido este último tiempo para los estudiantes de Terapia Ocupacional en conjunto con la supervisora de la Universidad Mariana. En este contexto, cabe mencionar que todo trascurría de una manera normal, el trabajo continuaba de manera habitual, con los afanes propios, pero solventados con inteligencia y responsabilidad. La planeación seguía sin retraso y de acuerdo con las fechas establecidas, pero el enemigo oculto covid-19, ahora visible, avanzó vertiginosamente y a su paso fue dejando: confusión, incertidumbre, dolor, tristeza, muerte y soledad.

Como Citar

Enríquez Gómez, A. K. (2021). Experiencia de la educación inclusiva por medio de la teleatención en una práctica estudiantil de Terapia Ocupacional en educación. Boletí­n Informativo CEI, 8(3), 190–194. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2895

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2021-05-23