Resignificar el currículo en tiempos de pandemia
Resumo
Los profesionales no licenciados que pertenecen al Programa de Formación Pedagógica reflexionan acerca de la educación, según el contexto y la problemática actual, para fortalecer su vocación de servicio, destacando la humanización como un valor fundamental.
Referências
Constitución Política de Colombia [Const.]. (1991). Bogotá, Colombia. Recuperado de https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf
Díaz, V. (2006). Formación docente, práctica pedagógica y saber pedagógico. Laurus, 12, 88-103.
Ministerio de Relaciones Exteriores. (s.f.). Comunidad Andina (CAN). Recuperado de https://www.cancilleria.gov.co/international/regional/can
Santos, R. (17 de noviembre de 2015). Relación que existe entre la sociedad actual y las instituciones educativas [Blog]. Recuperado de https://www.eoi.es/blogs/gestioneducativa/2015/11/17/relacion-que-existe-entre-la-sociedad-actual-y-las-instituciones-educativas/
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.