La pedagogía de ir encontrándonos para comprender. El trasfondo de las experiencias investigativas
Resumo
En la actualidad, la juventud sigue exigiendo con urgencia la necesidad de cambiar las estrategias pedagógicas que conducen al solo hecho de aprender a conocer por otras que guíen al aprender empírico y vivencial para llegar a comprender. Ello exige tomarse en serio el vínculo estrecho entre aprender a ser y aprender a conocer, dos de cuatro pilares de la educación de futuro, difundidos por la UNESCO a nivel global.
Referências
ABACOenred. (4 de 12 de 2020). La cooperación genuina: horizontes y caminos de una educación alternativa popular como educación pública [Archivo de video]. Youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=2uQXjq59-5E
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.