La pedagogía de ir encontrándonos para comprender. El trasfondo de las experiencias investigativas

Autores

Resumo

En la actualidad, la juventud sigue exigiendo con urgencia la necesidad de cambiar las estrategias pedagógicas que conducen al solo hecho de aprender a conocer por otras que guíen al aprender empírico y vivencial para llegar a comprender. Ello exige tomarse en serio el vínculo estrecho entre aprender a ser y aprender a conocer, dos de cuatro pilares de la educación de futuro, difundidos por la UNESCO a nivel global.

Referências

ABACOenred. (4 de 12 de 2020). La cooperación genuina: horizontes y caminos de una educación alternativa popular como educación pública [Archivo de video]. Youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=2uQXjq59-5E

Como Citar

Estrada Cortez, J., & Juajibioy Otero, H. (2020). La pedagogía de ir encontrándonos para comprender. El trasfondo de las experiencias investigativas. Boletí­n Informativo CEI, 7(3), 4–7. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2360

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2020-11-09