Experiencias digitales, docentes de posgrados en administración
Resumo
A mediados del primer semestre del 2020, las prácticas pedagógicas, los procesos de enseñanza–aprendizaje y la interacción docente–estudiante, en los programas de posgrado y pregrado, debieron ser mediados por las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Como Citar
Mora Muñoz, M. A., Lasso Guerrero, R. Ángela, & Villota Urbano, C. (2020). Experiencias digitales, docentes de posgrados en administración. Boletín Informativo CEI, 7(2), 28–38. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2265
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2020-11-09
Edição
Seção
Artículos
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.