Alternativas alimenticias con productos tradicionales de la frontera ecuatoriana para los niños y niñas en preescolar

Autores

  • Nelly Fuertes Estudiante de Tecnología en Desarrollo Infantil Integral Instituto Superior Tecnológico “Vicente Fierro”
  • María Ortega Estudiante de Tecnología en Desarrollo Infantil Integral Instituto Superior Tecnológico “Vicente Fierro”
  • Norma Güiz Estudiante de Tecnología en Desarrollo Infantil Integral Instituto Superior Tecnológico “Vicente Fierro”

Resumo

En el presente documento se hace mención a las alternativas alimentarias con productos tradicionales ecuatorianos de las zonas de Bolívar, San Gabriel y Chical, abordando los aspectos en nutrición saludable con relación a los niños y niñas en edad preescolar y escolar.

Referências

Grande Covián, F. (1983). El progreso de la ciencia de la nutrición. Recuperado de https://elpais.com/diario/1983/06/08/sociedad/423871203_850215.html

La página de la vida. (s.f). Clasificación de los alimentos y tabla de combinaciones. Recuperado de https://www.proyectopv.org/1-verdad/clasificacionalimentos.htm

Spa Augusta. (2016). ¿Cómo combinamos los alimentos? Recuperado de http://shangrilamethod.com/2016/07/19/como-combinamos-los-alimentos/

Como Citar

Fuertes, N., Ortega, M., & Güiz, N. (2020). Alternativas alimenticias con productos tradicionales de la frontera ecuatoriana para los niños y niñas en preescolar. Boletí­n Informativo CEI, 7(1), 79–82. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2202

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2020-08-18