Implementación de una herramienta de enseñanza-aprendizaje para el curso de modelación ambiental de la Universidad Mariana
Resumo
La presente investigación se desarrolla con el objetivo elaborar una guía técnica para la evaluación hidrodinámica de reactores como herramienta de enseñanza-aprendizaje para el curso de Modelación Ambiental de la Universidad Mariana. En esta nota se describe el proyecto y se muestran los resultados del primer objetivo, ya que la investigación no ha llegado a su fin.
Referências
Chinche, S. (2009). Significado que otorgan los estudiantes a las metodologías de enseñanza desarrolladas por los docentes de la carrera de psicología de la Universidad Mayor de San Simón, de la ciudad de Cochabamba-Bolivia (tesis de maestría). Universidad de Chile, Santiago de Chile. Recuperado de http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/105741/cs-chinche_s.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Fogler, H. (2016). Elements of Chenzicn Reaction Engineering (5.a ed.). Boston: Prentice Hall.
Hernández, E. (2014). Hidrodinámica. Recuperado de https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/bitstream/handle/123456789/16715/LECT147.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Jurado, M. y Mercado, I. (2017). Revisión sistemática de técnicas no convencionales para la evaluación de la calidad del agua de ríos contaminados con plaguicidas. Entre Ciencia e Ingeniería, 11(21), 56-65. https://doi.org/10.31908/19098367.3279
Sperling, M. (2007). Basic principles of wastewater treatment (Vol. 2). London: Iwa Published.
Valle, U. del. (2010). Comportamiento Hidráulico de Reactores. Ekp, 13(3), 576.
Yucra, D. (2018). Influencia de las estrategias metodológicas de enseñanza en el logro de competencias del área de historia, geografía y economía en los estudiantes del 2 grado de las I.E.S. San Francisco de Asis de Puno-2018(tesis de pregrado). Universidad Nacional del Altiplano, Puno, Perú. Recuperado de http://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/handle/UNAP/8407/Yucra_Quispe_Delia_Mariela.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.