Experiencia sobre: Propuesta curricular basada en la tutoría para la investigación científica en los alumnos de la Escuela de Contabilidad Universidad Cesar Vallejo – Chimbote, Perú
Resumo
En el marco del VI Encuentro Nacional y I Internacional de profesores de Contaduría Pública, realizado durante los días 21 y 22 de marzo, en la Universidad Mariana, se presentaron más de 35 ponencias clasificadas en 5 mesas temáticas, a saber: Educación, Pedagogía y currículo en la formación contable; Contabilidad financiera, gestión y finanzas; Teoría Contable y responsabilidad social; Contabilidad pública y tributaria.
Como Citar
Mucha Paitan, A. J., & Villarreal, J. L. (2019). Experiencia sobre: Propuesta curricular basada en la tutoría para la investigación científica en los alumnos de la Escuela de Contabilidad Universidad Cesar Vallejo – Chimbote, Perú. Boletín Informativo CEI, 6(2), 38–39. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1988
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2019-11-27
Edição
Seção
Artículos
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.