Relevancia del Sistema Propioceptivo en el aprendizaje
Resumo
En el mes de abril del presente año, en la Universidad Mariana se llevaron a cabo diferentes actividades informativas por parte de un grupo de estudiantes de Terapia Ocupacional, con el fin de exponer la relevancia del Sistema Propioceptivo en los procesos de aprendizaje; para ello, se realizaron charlas educativas dinámicas de empoderamiento a la comunidad universitaria. La Terapia Ocupacional bajo el marco de trabajo, sigue lineamientos para promover, restaurar, mantener, prevenir y modificar, buscando que el individuo se desempeñe satisfactoriamente en las áreas ocupacionales, interviniendo en el usuario de una forma holística, uno de los abordajes desde el campo de la Terapia Ocupacional, va encaminado directamente a las destrezas sensoriales que tiene el individuo, donde al encontrarse un déficit, se verá afectado su desempeño ocupacional. Ante esta perspectiva, nació la necesidad de abordar esta temática en la comunidad universitaria, entendiendo que, la cantidad de personas que tiene contacto con niños, pueden tener fallas en el Sistema Propioceptivo.Biografia do Autor
Diana G. Lagos Salas
Docente del Programa de Terapia Ocupacional Universidad Mariana
Dania Andrade
Estudiantes del Programa de Terapia Ocupacional Universidad Mariana
Jonnathan Cárdenas
Estudiante del Programa de Terapia Ocupacional Universidad Mariana
Andrea Girón
Estudiante del Programa de Terapia Ocupacional Universidad Mariana
Gabriela Jaramillo
Estudiante del Programa de Terapia Ocupacional Universidad Mariana
Elizabeth Narváez
Estudiante del Programa de Terapia Ocupacional Universidad Mariana
Referências
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