Medellín: la ruta del aprendizaje empresarial y universitario

Autores

  • Jobss Esteban Fajardo Mideros Universidad Mariana
  • German Ernesto Chamorro Rosero Universidad Mariana https://orcid.org/0000-0001-8014-7835
  • Alejandro Dulce Solarte
  • María José Bucheli Arteaga
  • Danna Valentina Güiza

Palavras-chave:

Movilidad académica, Medellín, Mercadeo, Practicas

Resumo

En el contexto dinámico y exigente de la educación en el campo del mercadeo, la adquisición y el fortalecimiento de habilidades prácticas son imperativos para el éxito académico y profesional. Conscientes de esta premisa, el programa de Mercadeo de la Universidad Mariana ha diseñado una estrategia educativa innovadora que incluye la realización de salidas académicas para potenciar el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nos complace presentar los resultados de esta iniciativa, que llevó a los estudiantes a una serie de visitas a destacadas instituciones y empresas en Medellín. En esta experiencia, exploraremos en detalle la planificación, implementación y los impactos de esta salida académica, destacando la relevancia y el valor añadido que ha aportado a la formación de nuestros estudiantes.

Biografia do Autor

Jobss Esteban Fajardo Mideros, Universidad Mariana

Profesor de Mercadeo Universidad Mariana

German Ernesto Chamorro Rosero, Universidad Mariana

Profesor de Mercadeo Universidad Mariana

Alejandro Dulce Solarte

Estudiante de Mercadeo Universidad Mariana

María José Bucheli Arteaga

Estudiante de Mercadeo Universidad Mariana

Danna Valentina Güiza

Estudiante de Mercadeo Universidad Mariana

Como Citar

Fajardo Mideros, J. E., Chamorro Rosero, G. E., Dulce Solarte, A., Bucheli Arteaga, M. J., & Güiza, D. V. (2024). Medellín: la ruta del aprendizaje empresarial y universitario. Boletí­n Informativo CEI, 11(2), 51–53. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/4179

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2024-10-15