Programa de Mercadeo y Maestrí­a en Pedagogí­a unidos en el desarrollo del Proyecto de Articulación de la Educación Media con la Superior

Autores/as

  • Gladys Andrea Montenegro Vallejos Universidad Mariana

Palabras clave:

Competencias genéricas, Programa en Mercadeo, Desarrollo de competencias

Resumen

El  día  martes  25  de  marzo  de  2014  se realizó en las instalaciones de la Universidad Mariana el lanzamiento del proyecto: “Articulación del Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas de la Universidad Mariana por ciclos propedéuticos con estudiantes del grado 10º y 11º de instituciones de educación media del municipio de Pasto”, el cual busca ofrecer  dos  semestres  de  formación  en  el Técnico de Mercadeo, posibilitando oportunidades para que los estudiantes puedan acceder a la universidad, y asegurando en corto tiempo el desarrollo de competencias genéricas y específicas.

El proyecto de articulación es liderado por la Maestría en Pedagogía y el Programa en Mercadeo de la Universidad Mariana, que cuenta con la financiación del Fondo de Fomento a la Educación Media  (Fondo  FEM)  del  Ministerio  de  Educación Nacional, mediante la adjudicación de la convocatoria del año 2013, realizada por dicha institución.

Biografía del autor/a

Gladys Andrea Montenegro Vallejos, Universidad Mariana

Coordinadora de Investigación Programa Maestría en Pedagogía Universidad Mariana

Cómo citar

Montenegro Vallejos, G. A. (2014). Programa de Mercadeo y Maestrí­a en Pedagogí­a unidos en el desarrollo del Proyecto de Articulación de la Educación Media con la Superior. Boletí­n Informativo CEI, 1(1), 20. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/394

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-27