Santuario de Flora Isla de La Corota, un lugar para explorar lo extraordinario de lo natural

Authors

  • Yuli Lilibeth Vallejo Jojoa

Keywords:

Análisis de impactos ambientales, determinación de presiones, santuario de Flora Isla de La Corota, sendero El Quiche

Abstract

La práctica profesional potencializa la calidad de formación integral de los estudiantes al brindar la oportunidad de actuar en el medio laboral de su profesión, antes de terminar sus estudios en la universidad (Universidad EAFIT, 2015). En este artí­culo describe las experiencias vividas en la práctica profesional y las actividades desarrollas en el Santuario de Flora Isla de La Corota, aplicando a la realidad los conocimientos, habilidades y destrezas aprendidas a lo largo de la carrera profesional, y a ser eficientes y eficaces, en ella, se reconoce las fortalezas y debilidades que se tiene como estudiante en la formación personal y teórica, y la más importante, aprender a manejar y superar los problemas personales y profesionales.

Author Biography

Yuli Lilibeth Vallejo Jojoa

Estudiante de noveno semestre Programa de Ingeniería Ambiental Universidad Mariana

References

Universidad EAFIT. (2015). 55 años; prácticas profesionales.

López, N. et al. (2005). Plan de Manejo 2006-2010, Santuario de Flora Isla de la Corota. San Juan de Pasto, Nariño, Colombia. Recuperado de http://www.parquesnacionales.gov.co/por-tal/wp-content/uploads/2013/12/PMSFFIsladeLaCorota.pdf

Santuario de Flora Isla de La Corota (SFIC). (2015). Plan de ma-nejo 2015 - 2019. San Juan de Pasto, Nariño, Colombia.

Gómez, L., Reyes, E., Flores, N., Medina, H. y Flores, N. (s.f.). Taller ambiental: Una alternativa a nivel universitario para la sensibilización ambiental. Universidad de Quintana Roo.

How to Cite

Vallejo Jojoa, Y. L. (2015). Santuario de Flora Isla de La Corota, un lugar para explorar lo extraordinario de lo natural. Boletí­n Informativo CEI, 2(2), 48–50. Retrieved from https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/802

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2015-08-12

Issue

Section

Artículos