Lecciones aprendidas en la marcha del proceso de articulación de la educación media con la superior
Keywords:
Bienestar Estudiantil, estrategias de acompañamiento, Aspectos académicosAbstract
En el marco del proyecto de articulación de la educación media con la educación superior liderado por el Fondo de Fomento a la Educación Media del Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación de Pasto, la Secretaría de Educación de Nariño y la Universidad Mariana, a través del programa de Mercadeo y la Maestría en Pedagogía, cumplen 10 meses del proceso que ha permitido que 470 estudiantes de grado décimo de instituciones de educación media oficiales, puedan adelantar el primer semestre del programa Técnico en Mercadeo.Author Biographies
Gladys Andrea Montenegro Vallejos, Universidad Mariana
Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales
Aura Rosa Rosero Mojica, universidad Mariana
Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales
Adriana María Pita Satizabal, Universidad Mariana
Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales
How to Cite
Montenegro Vallejos, G. A., Rosero Mojica, A. R., & Pita Satizabal, A. M. (2014). Lecciones aprendidas en la marcha del proceso de articulación de la educación media con la superior. Boletín Informativo CEI, 1(3), 23–25. Retrieved from https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/516
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2014-12-12
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2015 Boletín Informativo CEI
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Boletín Informativo CEI by Universidad Mariana is distributed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.