Hacia una reflexión sobre el seminario investigativo, una estrategia pedagógica
Keywords:
Competencia escritora, Competencia lectora, Pensamiento, Formación integralAbstract
En esta aproximación de características reflexivas, analíticas y propositivas sobre la implementación de la estrategia pedagógica denominada Seminario investigativo en el curso de Lecto-escritura investigativa, es importante, en primera instancia, hacer su definición, como un documento académico que organiza de manera lógica las ideas más importantes que provienen de un documento base, el cual puede ser verbal o escrito, que abarca la revisión conceptual sobre los dos componentes especiales: leer y escribir. El Seminario investigativo se ha considerado una forma discursiva magna, es decir, es más importante de lo que imaginamos en el proceso de recolección de información para una tarea de investigación.Author Biography
Ferney Mora Acosta, Universidad mariana
Docente programa de Psicología Universidad Mariana
References
Vásquez, F. (2007). Educar con Maestría. Bogotá, Colombia: CMYK Diseños e Impresos, Ltda.
How to Cite
Acosta, F. M. (2014). Hacia una reflexión sobre el seminario investigativo, una estrategia pedagógica. Boletín Informativo CEI, 1(2), 34–35. Retrieved from https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/467
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2014-08-12
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2014 Boletín Informativo CEI
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Boletín Informativo CEI by Universidad Mariana is distributed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.