Hacia una reflexión sobre el seminario investigativo, una estrategia pedagógica

Authors

  • Ferney Mora Acosta Universidad mariana

Keywords:

Competencia escritora, Competencia lectora, Pensamiento, Formación integral

Abstract

En esta aproximación de caracterí­sticas reflexivas, analí­ticas y propositivas sobre la implementación de la estrategia pedagógica denominada Seminario investigativo en el curso de Lecto-escritura investigativa, es importante, en primera instancia, hacer su definición, como un documento académico que organiza de manera lógica las ideas más importantes que provienen de un documento base, el cual puede ser verbal o escrito, que abarca la revisión conceptual sobre los dos componentes especiales: leer y escribir. El Seminario investigativo se ha considerado una forma discursiva magna, es decir, es más importante de lo que imaginamos en el proceso de recolección de información para una tarea de investigación.

Author Biography

Ferney Mora Acosta, Universidad mariana

Docente programa de Psicología Universidad Mariana

References

Vásquez, F. (2007). Educar con Maestría. Bogotá, Colombia: CMYK Diseños e Impresos, Ltda.

https://doi.org/10.19052/9789585136304

How to Cite

Acosta, F. M. (2014). Hacia una reflexión sobre el seminario investigativo, una estrategia pedagógica. Boletí­n Informativo CEI, 1(2), 34–35. Retrieved from https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/467

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2014-08-12