Nivel de conocimiento del regente de farmacia sobre la lengua de señas colombiana (LSC)

Authors

Keywords:

atención integral , lengua de señas, regente de farmacia

Abstract

La atención integral al cliente consiste en brindar una atención adecuada, personalizada y humanizada; no obstante, es inexorable la comunicación con personas de diferentes tipos de población. En estos espacios de atención entra la comunidad Sorda, que ha sufrido la invisibilidad en la sociedad, pues su forma de comunicación es diferente a la de la población oyente, en consecuencia, se les ha dificultado ser entendidos cuando requieren de un servicio al cliente, por lo tanto, esta comunidad no recibe una atención integral.

Author Biographies

Ángela Catherine Rojo Goyes

Estudiante del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, Universidad Mariana

Daniela Fernanda Vallejo Dávila

Estudiante del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, Universidad Mariana

Jennifer Nayelly Rodríguez Enríquez

Estudiante del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, Universidad Mariana

Yuliana Lizeth Quistanchala Tucanez

Estudiante del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, Universidad Mariana

Milton Fabián Campaña Bastidas, Universidad Mariana

Profesor del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia,  Universidad Mariana

References

Real Academia Española (RAE). (2014). Diccionario de la lengua española (23.a ed.). https://dle.rae.es/

Romero Olguín, A. (2023). Percepción de las personas sordas en México respecto a los servicios de salud que reciben [Tesis de maestría, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo]. UAEH Biblioteca Digital. http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2977

How to Cite

Rojo Goyes, Ángela C., Vallejo Dávila, D. F., Rodríguez Enríquez, J. N., Quistanchala Tucanez, Y. L., & Campaña Bastidas, M. F. (2024). Nivel de conocimiento del regente de farmacia sobre la lengua de señas colombiana (LSC). Boletí­n Informativo CEI, 11(1), 50–52. Retrieved from https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3799

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2024-03-12