Nivel de conocimiento del regente de farmacia sobre la lengua de señas colombiana (LSC)
Keywords:
atención integral , lengua de señas, regente de farmaciaAbstract
La atención integral al cliente consiste en brindar una atención adecuada, personalizada y humanizada; no obstante, es inexorable la comunicación con personas de diferentes tipos de población. En estos espacios de atención entra la comunidad Sorda, que ha sufrido la invisibilidad en la sociedad, pues su forma de comunicación es diferente a la de la población oyente, en consecuencia, se les ha dificultado ser entendidos cuando requieren de un servicio al cliente, por lo tanto, esta comunidad no recibe una atención integral.
Author Biographies
Ángela Catherine Rojo Goyes
Estudiante del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, Universidad Mariana
Daniela Fernanda Vallejo Dávila
Estudiante del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, Universidad Mariana
Jennifer Nayelly Rodríguez Enríquez
Estudiante del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, Universidad Mariana
Yuliana Lizeth Quistanchala Tucanez
Estudiante del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, Universidad Mariana
Milton Fabián Campaña Bastidas, Universidad Mariana
Profesor del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, Universidad Mariana
References
Real Academia Española (RAE). (2014). Diccionario de la lengua española (23.a ed.). https://dle.rae.es/
Romero Olguín, A. (2023). Percepción de las personas sordas en México respecto a los servicios de salud que reciben [Tesis de maestría, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo]. UAEH Biblioteca Digital. http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2977
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