Experiencias significativas en la Práctica Formativa en estudiante del programa de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia
Abstract
La práctica profesional suele constituirse como el primer paso de los estudiantes en cuanto al quehacer específico de su profesión laboral. Es esencial para que ellos puedan desarrollar sus habilidades, destrezas, aplicar sus conocimientos y aprender más sobre el área profesional en la que han decidido formarse. El docente supervisor de la práctica, como coautor del presente artículo, es el responsable de velar para que ellos desarrollen las competencias y aprendizajes propias del quehacer del Tecnólogo en Radiodiagnóstico y Radioterapia.
Author Biographies
Jorge Andrés López Eras, Universidad Mariana
Profesor de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia
Angie Giovanna Cajigas Benavides, Universidad Mariana
Estudiante de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia
How to Cite
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Boletín Informativo CEI by Universidad Mariana is distributed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.