Experiencias significativas en la Práctica Formativa en estudiante del programa de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia
Resumo
La práctica profesional suele constituirse como el primer paso de los estudiantes en cuanto al quehacer específico de su profesión laboral. Es esencial para que ellos puedan desarrollar sus habilidades, destrezas, aplicar sus conocimientos y aprender más sobre el área profesional en la que han decidido formarse. El docente supervisor de la práctica, como coautor del presente artículo, es el responsable de velar para que ellos desarrollen las competencias y aprendizajes propias del quehacer del Tecnólogo en Radiodiagnóstico y Radioterapia.
Biografia do Autor
Jorge Andrés López Eras, Universidad Mariana
Profesor de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia
Angie Giovanna Cajigas Benavides, Universidad Mariana
Estudiante de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.