La productividad de la investigación debe garantizarse durante todo el proceso investigativo

Autores/as

Resumen

Mediante el Acuerdo 259 del 23 de septiembre de 2021, se aprobó la investigación “Situación económica empresarial en la ciudad de Pasto por pandemia covid-19”, desarrollada por los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Mariana: Mg. John Ernesto Bennett Muñoz (investigador principal), Mg. Ana Cristina Argoti Chamorro y Mg. Luis Giovanni Revelo Ramírez (coinvestigadores).

La investigación profesoral se inició el día 26 de julio de 2021, aportó, al grupo de investigación Identidad Contable, con productos de calidad científica para generación de nuevo conocimiento, apropiación social del conocimiento y divulgación publica de la ciencia y formación del recurso humano. La investigación responde a las necesidades del contexto y cumple con los requisitos exigidos por el Sistema de Investigación –SIUMAR– de la Universidad Mariana, además, responde a las condiciones bioéticas en el área del conocimiento, según las normas nacionales o internacionales que en esta materia existen.

Cómo citar

Bennett Muñoz, J. E., Argoti Chamorro, A. C., Revelo Ramírez, L. G., & Santacruz Delgado, J. L. (2022). La productividad de la investigación debe garantizarse durante todo el proceso investigativo. Boletí­n Informativo CEI, 9(1), 21–22. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2988

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-08-13