El material didáctico y su trascendencia en el fortalecimiento del pensamiento lógico-matemático
Abstract
Durante el ejercicio de la praxis pedagógica se vislumbran resultados desde una perspectiva analítica e interpretativa sobre la importancia de la creación y aplicación de material didáctico para el fortalecimiento del pensamiento lógico-matemático en ambientes preescolares, recurriendo a fuentes originales resultantes de la interacción directa con la población objeto de estudio y el sustento teórico que validó el horizonte investigativo mediante la metodología propuesta y la viabilidad de sus objetivos; logrando consolidar una apreciación objetiva y contextualizada del trabajo emprendido.
References
Gallego A., Castro, J. y Rey, J. (2008). El pensamiento científico en los niños y las niñas: algunas consideraciones e implicaciones. Investigación e Innovación en Enseñanza de las Ciencias IIEC, 2(3), 22-29
Reyes-Vélez, P. (2017). El desarrollo de habilidades lógico matemáticas en la educación. Polo de conocimiento, 2(4), 198-209. https://doi.org/10.23857/pc.v2i4.259
How to Cite
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Boletín Informativo CEI by Universidad Mariana is distributed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.