La pedagogía de ir encontrándonos para comprender. El trasfondo de las experiencias investigativas

Authors

Abstract

En la actualidad, la juventud sigue exigiendo con urgencia la necesidad de cambiar las estrategias pedagógicas que conducen al solo hecho de aprender a conocer por otras que guíen al aprender empírico y vivencial para llegar a comprender. Ello exige tomarse en serio el vínculo estrecho entre aprender a ser y aprender a conocer, dos de cuatro pilares de la educación de futuro, difundidos por la UNESCO a nivel global.

References

ABACOenred. (4 de 12 de 2020). La cooperación genuina: horizontes y caminos de una educación alternativa popular como educación pública [Archivo de video]. Youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=2uQXjq59-5E

How to Cite

Estrada Cortez, J., & Juajibioy Otero, H. (2020). La pedagogía de ir encontrándonos para comprender. El trasfondo de las experiencias investigativas. Boletí­n Informativo CEI, 7(3), 4–7. Retrieved from https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2360

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2020-11-09