Grupo Identidad Contable presente en Congreso Internacional de Educación

Autores/as

Palabras clave:

Grupo Identidad Contable, contaduría

Resumen

En este importante evento se clasificaron dos ponencias, la primera se titula: “La formación en investigación en el Programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana”, a cargo de la Mg. Liliana Revelo Córdoba y las estudiantes: Cristina Arciniegas, Stefany Mera y Andrea Portilla, cuyo tema central analiza la formación en investigación, detecta debilidades y fortalezas, y formula estrategias con el fin de contribuir al fortalecimiento de la investigación como factor clave de la formación integral. El estudio realizado des-de un paradigma cuantitativo, enfoque empírico analítico de tipo descriptivo parte de la evaluación, desde el punto de vista de los estudiantes de los semestres 7°, 8°, 9° y 10° y de los docentes asignados a estos cursos, de los aspectos fundamentales inmersos en el proceso enseñanza aprendizaje como: competencias adquiridas en los cursos de la subárea de investigación, estrategias didácticas, intensidad horaria, créditos asignados a los cursos, aporte de los cursos de la subárea de investigación, entre otros.

Biografía del autor/a

Liliana Revelo Córdoba, Universidad Mariana

Docente Programa de Contaduría Pública Universidad Mariana

Xavier Córdoba, Universidad Mariana

Docente Programa de Contaduría Pública Universidad Mariana

José Luis Villarreal, Universidad Mariana

Docente Programa de Contaduría Pública Universidad Mariana

Referencias bibliográficas

Villarreal, J. (2015). III Encuentro Nacional de Profesores de Contaduría Pública. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.

Cómo citar

Revelo Córdoba, L., Córdoba, X., & Villarreal, J. L. (2016). Grupo Identidad Contable presente en Congreso Internacional de Educación. Boletí­n Informativo CEI, 3(1), 92. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/936

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-04-12