Ayudar al ambiente es crear un mejor vivir

Autores/as

  • Lisa María Paredes Valencia

Palabras clave:

Grupo estadístico, Grupo facilitador, Grupo asesor

Resumen

En el presente texto se da a conocer el desarrollo de diferentes actividades que se llevaron a cabo en el trascurso de la práctica profesional, con el fin concientizar a las personas sobre el cuidado y mejoramiento de la vida cotidiana, y por supuesto del ambiente en que se encuentran y la importancia de usar los implementos adecuado para diferentes actividades.

Considerando los objetivos planteados inicialmente para el desarrollo de la práctica profesional, que fueron: Capacitar a los habitantes del corregimiento de San Fernando, apoyar los proyectos de vivienda de interés gratuito en el componente ambiental, el cual consiste en la recolección de información primaria y capacitaciones personalizadas en pro del desarrollo de la calidad de vida de los habitantes del sector, donde el área de estudio se limitó a las viviendas de interés social el barrio San Sebastián, ubicado en la comuna diez de la ciudad de Pasto; y el último objetivo fue plantear un proyecto a una comunidad de recicladores.

Biografía del autor/a

Lisa María Paredes Valencia

Estudiante del Programa Ingeniería Ambiental

Cómo citar

Paredes Valencia, L. M. (2015). Ayudar al ambiente es crear un mejor vivir. Boletí­n Informativo CEI, 2(2), 79–80. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/812

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-08-12

Número

Sección

Artículos