Felicitaciones para la primera promoción de la Especialización en Gerencia de Proyectos en Construcción de Software

Autores/as

Palabras clave:

Especialistas en Gerencia de Proyectos en Construcción de Software, Scrum, ITIL, Minería de datos

Resumen

El pasado 5 de diciembre de 2014, en la ceremonia de graduación de la Universidad, se tituló la primera promoción de Especialistas en Gerencia de Proyectos en Construcción de Software. Para la Universidad Mariana es motivo de orgullo presentar a la comunidad Regional y Nacional a esta promoción de Especialistas, profesionales jóvenes, llenos de retos e inquietud de conocimiento, cualificados para desarrollar proyectos, donde la gerencia y el componente técnico están relacionados con un fin común, y formados como ciudadanos éticos y comprometidos con la sociedad.

Esta primera promoción contó con seis profesionales, con capacidad de liderar y gerenciar proyectos de desarrollo de software principalmente, tanto a nivel local, como a nivel nacional e internacional.

Biografía del autor/a

Juan Fernando Muñoz Paredes, Universidad Mariana

Director de Posgrados en Ingeniería Universidad Mariana

Ricardo Cujar Rosero, Universidad Mariana

Coordinador de Investigación Especialización Universidad Mariana

Cómo citar

Muñoz Paredes, J. F., & Cujar Rosero, R. (2015). Felicitaciones para la primera promoción de la Especialización en Gerencia de Proyectos en Construcción de Software. Boletí­n Informativo CEI, 2(1), 79. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/750

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-01-22

Número

Sección

Artículos