La tecnologí­a: Un paso adelante en desarrollo cientí­fico y un paso atrás en humanidad

Autores/as

  • Eliana Rodrí­guez Saavedra Universidad Mariana

Palabras clave:

Realidad, Tecnología, Humanidad

Resumen

Podrí­a comenzar diciendo que cuenta la historia, aunque hoy suene a leyenda, que existió un tiempo en el Universo en que los hombres eran reales, y la familia, el colegio, la universidad se viví­an. No se necesitaba estar conectado a una red para sentirse vivo y cerca a la realidad.

Las miradas, los abrazos, no tenían más forma de ser que la presencial. Las palabras, se pronunciaban, las palabras digamos que se gastaban pero no se evaporaban entre las teclas de un equipo, por el contrario, se invertían y su valor final se hallaba en llegar al corazón. Un “te quiero” e incluso un disgusto no era un estado de las redes sociales. Para conocer al otro no había otro modo que investigar el alma y para investigar el alma bastaba con mirarse.

Biografía del autor/a

Eliana Rodrí­guez Saavedra, Universidad Mariana

Docente Programa de Fisioterapia Universidad Mariana

Cómo citar

Rodrí­guez Saavedra, E. (2015). La tecnologí­a: Un paso adelante en desarrollo cientí­fico y un paso atrás en humanidad. Boletí­n Informativo CEI, 2(1), 67. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/742

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-01-22

Número

Sección

Artículos