El libro Capital Intelectual fue presentado en la Universidad de Antioquia en marco de un encuentro nacional

Autores/as

  • José Luis Villarreal Universidad Mariana

Palabras clave:

Dimensión Procesos, Aprendizaje, Desarrollo, Innovación

Resumen

Como fruto de la investigación realizada por varios grupos de investigación interinstitucional de la Universidad Mariana -Programa de Contadurí­a Pública y Posgrados y Relaciones Internacionales- y la Universidad Central, se presentó en la Universidad de Antioquia antes más de 250 asistentes del IV Encuentro Nacional de Profesores de Contadurí­a Pública, el libro Descubriendo lo oculto: Capital intelectual como generador de valor agregado organizacional.

En esta obra académica se hace referencia a la gestión del conocimiento en las empresas industriales de San Juan de Pasto, reto asumido por los magísteres Liliana Ruiz de la Universidad Central de Bogotá, Bolívar Arturo, Andrés Maya y José Luis Villarreal de la Universidad Mariana.

Biografía del autor/a

José Luis Villarreal, Universidad Mariana

Docente Programa Contaduría Pública Universidad Mariana

Cómo citar

Villarreal, J. L. (2015). El libro Capital Intelectual fue presentado en la Universidad de Antioquia en marco de un encuentro nacional. Boletí­n Informativo CEI, 2(1), 66. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/741

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-01-22

Número

Sección

Artículos