Teleconferencia Contabilidad de Gestión y su Aplicabilidad Práctica en las Empresas Industriales de Pasto

Autores/as

  • José Luis Villarreal Universidad Mariana

Palabras clave:

Teleconferencia, Contabilidad de gestión, PYMES industriales

Resumen

En el marco de conmemoración del dí­a del contador público colombiano, se presentó la teleconferencia sobre Contabilidad de gestión y su aplicación en empresas industriales de Pasto, la cual se dividió en dos momentos, la primera parte, fue realizada desde la Universidad de Valencia, España, por parte del docente investigador Carlos Arbey Castillo M, quien actualmente realiza estudios de doctorado en Contabilidad en dicha universidad europea.

El tema tratado en la teleconferencia hizo referencia a los fundamentos conceptua-les de la contabilidad de gestión, manejo presupuestal y el proceso de toma de decisiones; finalizó su análisis con el es-tudio de los principales representantes y artículos publicados sobre contabilidad de gestión en el país ibérico.

Biografía del autor/a

José Luis Villarreal, Universidad Mariana

Docente Programa Contaduría Pública Universidad Mariana

Cómo citar

Villarreal, J. L. (2015). Teleconferencia Contabilidad de Gestión y su Aplicabilidad Práctica en las Empresas Industriales de Pasto. Boletí­n Informativo CEI, 2(1), 65. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/740

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-01-22

Número

Sección

Artículos