Conmemoración Día del Contador Público “40 años construyendo confianza pública”

Autores/as

  • Liliana Revelo Córdoba Universidad Mariana

Palabras clave:

Día del Contador Público, Comunidad contable, Seminario de actualización profesional

Resumen

El 1 de marzo de 1975 se institucionalizó el Dí­a del Contador Público colombiano, a partir de este año la comunidad contable nacional viene conmemorando esta efemérides que hoy cumple 40 años, la cual permite resaltar la importancia de estos profesionales en las organizaciones públicas y privadas, su aporte intelectual y laboral a la sociedad en general.
Por esta razón, el Programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, con acreditación en alta calidad, realizó el 4 y 6 de marzo del presente año, un seminario de actualización profesional con la presencia del docente Hugo Macías Cardona, economista y candidato a doctor en Administración, profesor en pregrado y posgrado de la Universidad de Medellín y par académico del Ministerio de Educación Nacional, y los docentes adscritos al programa: Mg. José Luis Villarreal, Mg. Andrés Maya Pantoja, Mg. Ana Leonor Zambrano, Esp. Xavier Córdoba y Esp. Jorge Figueroa.

Biografía del autor/a

Liliana Revelo Córdoba, Universidad Mariana

Coordinadora Investigaciones Contaduría Pública Universidad Mariana

Cómo citar

Liliana Revelo Córdoba, L. R. C. (2024). Conmemoración Día del Contador Público “40 años construyendo confianza pública”. Boletí­n Informativo CEI, 2(1), 64. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/739

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-03-15

Número

Sección

Artículos