Identidad Contable participó en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración

Autores/as

  • Liliana Revelo Córdoba Universidad Mariana

Palabras clave:

Identidad Contable, Administración

Resumen

El grupo de Investigación Identidad Contable participó en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración, llevado a cabo los dí­as 19 y 20 de noviembre de 2014 en las instalaciones de la Universidad del Valle con la vinculación de la Universidad Externado de Colombia.

El evento contó con la participación de reconocidos académicos nacionales e internacionales que compartieron numerosas experiencias investigativas en las áreas de finanzas y contabilidad, gestión ambiental, gestión de calidad, gestión del conocimiento, gerencia y tecnologías de la información, innovación, emprendimiento e historia empresarial, mercadeo, negocios internacionales, política pública y desarrollo regional, prospectiva, estrategia y competitividad, pymes y empresas de familia, recursos humanos y comportamiento organizacional, responsabilidad social empresarial, negocios inclusivos y organizaciones sociales.

Biografía del autor/a

Liliana Revelo Córdoba, Universidad Mariana

Coordinadora Investigación Contaduría Pública Universidad Mariana

Cómo citar

Revelo Córdoba, L. (2015). Identidad Contable participó en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración. Boletí­n Informativo CEI, 2(1), 60. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/736

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-01-22

Número

Sección

Artículos