La investigación desde la perspectiva del joven investigador

Autores/as

Palabras clave:

Emprendimientos en el campo agrícola, Producción, Comercialización, Industria sostenible

Resumen

a Gobernación de Nariño, en el marco del proyecto denominado: Fortalecimiento de capacidades regionales en investigación, de-sarrollo tecnológico e innovación en el Departa-mento de Nariño, estableció la convocatoria de Jóvenes Investigadores, que tiene como propósi-to el fortalecimiento de la ciencia, la tecnología y la innovación, a través de la formación en inves-tigación del talento humano que cursan el últi-mo semestre de carreras profesionales y recién egresados. 

En este proceso, el Programa de Administración de Negocios Internacionales a través del Grupo de Investigación Elite Empresarial, apoyó y avaló el proyecto de investigación denominado:Fortalecimiento del subsector productivo de la arveja en el departamento de Nariño, para el cual, se planteó como objetivo general la realizaciónde un estudio de mercado en función de la oferta y demanda de la arveja en el departamento de Nariño, realizado por los profesionalesMiguel Ángel Gómez y Rubén Darío Solarte, quienes son estudiantes de las maestrías de Finanzas y Administración de la Universidad Mariana respectivamente. El tema abordado en la investigación tiene relación directa con el sector agrícola, y es patrocinada con recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías para el departamento de Nariño.

Biografía del autor/a

Elsa Rosario Dí­az Terán, Universidad Mariana

Docente y Directora del Grupo de Investigación Élite Empresarial Universidad Mariana

Rubén Darí­o Solarte, Universidad Mariana

Ingeniero Agroindustrial y joven investigador Universidad Mariana

Miguel Ángel Gómez, Universidad Mariana

Administrador de Negocios Internacionales y joven Investigador Universidad Mariana

Cómo citar

Dí­az Terán, E. R., Solarte, R. D., & Gómez, M. Ángel. (2015). La investigación desde la perspectiva del joven investigador. Boletí­n Informativo CEI, 2(1), 46–47. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/729

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-01-22

Número

Sección

Artículos