Proceso de construcción curricular en el programa de Tecnologí­a en Radiodiagnóstico y Radioterapia de la Universidad Mariana

Autores/as

Palabras clave:

diagnóstico médico, radioterapia, radiodiagnóstico

Resumen

La formación de un profesional exige una serie de compromisos para el logro de tan anhelado propósito institucional y personal. La clave radica parcialmente en la cohesión o articulación de los elementos que entran en juego en la alineación didáctica y responsable que el educando y el educador profesional se hayan trazado, obviamente dadas las directrices de la institución de carácter superior.

Biografía del autor/a

Luis Javier Narváez, Universidad Mariana

Docente programa de Radiodiagnóstico y Radioterapia

Cómo citar

Narváez, L. J. (2014). Proceso de construcción curricular en el programa de Tecnologí­a en Radiodiagnóstico y Radioterapia de la Universidad Mariana. Boletí­n Informativo CEI, 1(3), 65–66. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/546

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-12