Experiencia internacional de la Especialización en Alta Gerencia

Autores/as

Palabras clave:

Gobierno Corporativo, Movilidad estudiantil internacional, Responsabilidad Social Empresarial

Resumen

El  programa  de  Especialización  en  Alta  Gerencia  perteneciente a la Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad Mariana, realizó una movilidad estudiantil internacional a la ciudad de Ibarra, Ecuador, los días 24 y 25 de octubre en acompañamiento del Magíster John Ernesto Bennett Muñoz.

Se realizó una visita a la Universidad Técnica del Norte, en don-de colaboraron con una charla sobre Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por parte del Magíster Guillermo Brucil. Posteriormente, se llevó a cabo una visita empresarial a la empresa FLORALP S.A., dedicada a la producción de lácteos, certificada en ISO 26000;  su gerente, el Licenciado Norberto Purtschert, delegado del Comité de Responsabilidad Social Empresarial del Ecuador, nos contó la experiencia desde sus comienzos y el proceso para lograr la certificación.

Biografía del autor/a

John Ernesto Bennett Muñoz, Universidad Mariana

Director Especialización en Alta Gerencia Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales

Cómo citar

Bennett Muñoz, J. E. (2014). Experiencia internacional de la Especialización en Alta Gerencia. Boletí­n Informativo CEI, 1(3), 60. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/542

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-12