Identidad Contable participó en el 1 Encuentro Internacional de Grupos de Investigación

Autores/as

  • Jhon May Escobar Universidad Mariana

Palabras clave:

Identidad Contable, Trabajo independiente, Autocontrol, Autoevaluación

Resumen

El Grupo de investigación “Identidad Contable” del programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana participó en el 1 Encuentro Internacional de Grupos de Investigación realizado el 21 y 22 de Agosto de 2014, con la ponencia titulada “El Trabajo Independiente en la Educación Superior” escrita por los docentes magísteres John May Escobar Meneses y Julio César Urbano.

El propósito de la ponencia fue dar a conocer uno de los aspectos más discutidos actualmente en la educación superior: el  trabajo independiente de los estudiantes en su proceso de formación, el cual se entiende como un proceso de autocontrol, autoevaluación y  autoaprendizaje, donde éstos asumen su responsabilidad en la construcción del conocimiento y formación de habilidades intelectuales, pues la eficacia del sistema educativo se refleja en el desarrollo de hábitos y habilidades de estudio a través del autoaprendizaje.

Biografía del autor/a

Jhon May Escobar, Universidad Mariana

Docente investigador programa de Contaduría Pública

Cómo citar

Escobar, J. M. (2014). Identidad Contable participó en el 1 Encuentro Internacional de Grupos de Investigación. Boletí­n Informativo CEI, 1(3), 53. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/539

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-12