Docentes de Contadurí­a Pública de la Universidad Mariana se capacitan en NIIF pymes

Autores/as

  • José Luis Villarreal Universidad Mariana

Palabras clave:

Responsabilidad, Gestión de la información, Efectos administrativos

Resumen

Con  la  presencia  del  doctor  Edmundo  Flórez,  reconocido  conferencista y experto en Estándares Internacionales de Información  Financiera,  docentes  de  la  Facultad  de  Cien-cias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad Mariana, recibieron un curso intensivo de formación en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para pequeñas y medianas empresas, emitidas por el Consejo de Estándares Inter-nacionales de Contabilidad (IASB,  por su sigla en inglés).

El objetivo de esta capacitación fue estudiar los fundamentos y criterios técnicos para la comprensión y aplicación de las 35 sec-ciones de las NIIF para pymes, con miras a la presentación del examen internacional, que permita lograr en un mediano plazo, la certificación internacional.

Biografía del autor/a

José Luis Villarreal, Universidad Mariana

Docente investigador Programa de Contaduría Pública

Cómo citar

Villareal, J. L. (2014). Docentes de Contadurí­a Pública de la Universidad Mariana se capacitan en NIIF pymes. Boletí­n Informativo CEI, 1(3), 50. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/537

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-12