Lecciones aprendidas en la marcha del proceso de articulación de la educación media con la superior

Autores/as

  • Gladys Andrea Montenegro Vallejos Universidad Mariana
  • Aura Rosa Rosero Mojica universidad Mariana
  • Adriana María Pita Satizabal Universidad Mariana

Palabras clave:

Bienestar Estudiantil, estrategias de acompañamiento, Aspectos académicos

Resumen

En el marco del proyecto de articulación de la educación media con la educación superior liderado por el Fondo de Fomento a la Educación Media del Ministerio de Educación Nacional, la Secretarí­a de Educación de Pasto, la Secretarí­a de Educación de Nariño y la Universidad Mariana, a través del programa de Mercadeo y la Maestrí­a en Pedagogí­a, cumplen 10 meses del proceso que ha permitido que 470 estudiantes de grado décimo de instituciones de educación media oficiales, puedan adelantar el primer semestre del programa Técnico en Mercadeo.

Biografía del autor/a

Gladys Andrea Montenegro Vallejos, Universidad Mariana

Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales

Aura Rosa Rosero Mojica, universidad Mariana

Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales

Adriana María Pita Satizabal, Universidad Mariana

Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales

Cómo citar

Montenegro Vallejos, G. A., Rosero Mojica, A. R., & Pita Satizabal, A. M. (2014). Lecciones aprendidas en la marcha del proceso de articulación de la educación media con la superior. Boletí­n Informativo CEI, 1(3), 23–25. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/516

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-12