Lecciones aprendidas en la marcha del proceso de articulación de la educación media con la superior
Palabras clave:
Bienestar Estudiantil, estrategias de acompañamiento, Aspectos académicosResumen
En el marco del proyecto de articulación de la educación media con la educación superior liderado por el Fondo de Fomento a la Educación Media del Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación de Pasto, la Secretaría de Educación de Nariño y la Universidad Mariana, a través del programa de Mercadeo y la Maestría en Pedagogía, cumplen 10 meses del proceso que ha permitido que 470 estudiantes de grado décimo de instituciones de educación media oficiales, puedan adelantar el primer semestre del programa Técnico en Mercadeo.Biografía del autor/a
Gladys Andrea Montenegro Vallejos, Universidad Mariana
Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales
Aura Rosa Rosero Mojica, universidad Mariana
Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales
Adriana María Pita Satizabal, Universidad Mariana
Investigadora grupo de investigación INDAGAR Maestría en Pedagogía Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales
Cómo citar
Montenegro Vallejos, G. A., Rosero Mojica, A. R., & Pita Satizabal, A. M. (2014). Lecciones aprendidas en la marcha del proceso de articulación de la educación media con la superior. Boletín Informativo CEI, 1(3), 23–25. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/516
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-12-12
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2015 Boletín Informativo CEI
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Boletín Informativo CEI por Universidad Mariana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.