Convenio de Movilidad Docente Universidad Mariana - Universidad Técnica del Norte

Autores/as

  • Liliana Revelo Córdoba Universidad Mariana

Palabras clave:

Movilidad académica, Convenio de Movilidad Docente

Resumen

En desarrollo del convenio de movilidad suscrito, los magísteres Andrés Maya Pantoja y Liliana Revelo Córdoba de la Universidad Mariana de Pasto (Colombia) se desplazaron del 25 al 27 de junio de 2014 a la Universidad Técnica del Norte, en Ibarra Ecuador.

 El   docente   Andrés   Maya   Pantoja   impartió la Conferencia Impuesto al valor agregado en la Comunidad Andina a los estudiantes de octavo semestre del Programa de Economía y noveno semestre del Programa de Ingeniería Comercial.  La docente Liliana Revelo Córdoba, por su parte, compartió con los estudiantes de octavo semestre del Programa de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría, el Seminario taller Planeación en Auditoría bajo Estándares Internacionales de Auditoría NIA, aspecto fundamental para el desarrollo de trabajos de aseguramiento de información.

Biografía del autor/a

Liliana Revelo Córdoba, Universidad Mariana

Coordinadora de Investigación programa de Contaduría Pública Universidad Mariana

Cómo citar

Revelo Córdoba, L. (2014). Convenio de Movilidad Docente Universidad Mariana - Universidad Técnica del Norte. Boletí­n Informativo CEI, 1(2), 74. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/482

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-08-12