La Maestrí­a en Administración y Competitividad participa en eventos nacionales de gran representatividad

Autores/as

  • Jimmy Orlando Cabrera Meza Universidad Mariana
  • Nelson Mora Gómez Universidad Mariana

Palabras clave:

Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Encuentro Nacional de Decanos y Directores del Programa, Consejo Nacional de Acreditación

Resumen

El Programa de Maestría en Administración y Competitividad de la Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad Mariana, se integra progresivamente a la dinámica académica e investigativa en el contexto regional y nacional.

Regionalmente, la Maestría participó de manera activa en el evento académico emprendido por la Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales denominado Séptimo Encuentro INTER-NACIONAL de Experiencias Investigativas Exitosas, siendo México, el país invitado. El tema tratado giró alrededor de las experiencias investigativas exitosas en el campo administrativo; contó con la participación del Doctor Juan Flores Preciado, profesor investigador de la Universidad de Colima México.

A nivel de Colombia, se hace necesario iniciar el trabajo de difusión del Programa, participando en eventos de orden nacional que den a conocer los valores diferenciales de los procesos de formación a nivel de posgrados.

Biografía del autor/a

Jimmy Orlando Cabrera Meza, Universidad Mariana

Coordinador de Investigación Maestría en Administración y Competitividad Universidad Mariana

Nelson Mora Gómez, Universidad Mariana

Director Maestría en Administración y Competitividad Universidad Mariana

Cómo citar

Meza, J. O. C., & Mora Gómez, N. (2014). La Maestrí­a en Administración y Competitividad participa en eventos nacionales de gran representatividad. Boletí­n Informativo CEI, 1(2), 72–73. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/481

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-08-12