En el marco del Convenio de Movilidad, docentes de Contaduría Pública presentan conferencia en la Universidad Técnica del Norte – Ibarra (Ecuador)

Autores/as

  • José Luis Villarreal Universidad Mariana

Palabras clave:

Proyectos de investigación, Sistema de control interno, Gestión empresarial, Análisis de riesgos

Resumen

En la Universidad Técnica del Norte, en Ecuador, los magísteres Carlos Castillo y José Luis Villarreal, dictaron   el   Seminario   taller   sobre “Estándares Internacionales de Aseguramiento de la Información”, dirigida a estudiantes de último semestre de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, quienes cursan las carreras profesionales de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía y Contabilidad Superior – Auditoría.

Este evento, realizado los días 10, 11 y 12 de junio del presente año, hace parte del convenio de cooperación académica entre la Universidad Mariana (Colombia) y la Universidad Técnica del Norte (Ecuador), que fomenta la movilidad de docentes y estudiantes, junto a la formulación y desarrollo de proyectos de investigación en el campo administrativo, contable y económico.

Biografía del autor/a

José Luis Villarreal, Universidad Mariana

Docente programa de Contaduría Pública Universidad Mariana

Cómo citar

Villarreal, J. L. (2014). En el marco del Convenio de Movilidad, docentes de Contaduría Pública presentan conferencia en la Universidad Técnica del Norte – Ibarra (Ecuador). Boletí­n Informativo CEI, 1(2), 71. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/480

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-08-12