Primer Encuentro Internacional de Grupos de Investigación Universidad Mariana

Autores/as

  • Haydée Sotelo Guerrero Universidad Mariana

Palabras clave:

Grupos de investigación, Formación docente, Desarrollo profesional

Resumen

Teniendo en cuenta que la investigación es una actividad central en el devenir de la Universidad, es hoy por hoy objeto de profundas reflexiones, razón por la cual el Centro de Investigaciones –CEI- de la Universidad Mariana, organizó una excelente estrategia para contribuir a la cultura de la investigación.  En este sentido, una de las acciones encaminadas fue fortalecer tanto los grupos existentes en la institución, como los de otras instituciones y regiones.

El evento fue un espacio para compartir resultados, dinámicas y experiencias de investigación relacionadas con la apropiación social del conocimiento, y contribuir a la ciencia, tecnología e innovación. Para el Grupo de Investigación FORMA de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana fue muy significativa su participación, por cuanto intervino en las distintas modalidades: Ponencia, Panel y Póster, aprovechando la oportunidad de presentar parte del trabajo desarrollado.

Biografía del autor/a

Haydée Sotelo Guerrero, Universidad Mariana

Docente de la Facultad de Educación Universidad Mariana

Cómo citar

Sotelo Guerrero, H. (2014). Primer Encuentro Internacional de Grupos de Investigación Universidad Mariana. Boletí­n Informativo CEI, 1(2), 68. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/478

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-08-12