Niveles de transtextualidad
Resumen
La transtextualidad es la trascendencia textual del texto, es decir, de lo que estamos leyendo; es lo que va más allá del texto; aquello que al leer se va asociando, porque los textos trascienden a la historia, la literatura, la política, el arte, la ciencia.Referencias bibliográficas
Arellano, R. (2003). Semiótica del aprendizaje (1ra Ed.). San Juan de Pasto: Editorial Universidad de Nariño.
Watterson, B. (1990). Calvin y Hobbes. Madrid: Ediciones B, Grupo Zeta.
Zuleta, E. (s.f.). Sobre la lectura. Revista Gaceta (6) de Colcultura. 38-41.
Cómo citar
Alvear, N. E. G., & Eraso, R. Q. (2014). Niveles de transtextualidad. Boletín Informativo CEI, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/477
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Número
Sección
Artículos
Licencia
Boletín Informativo CEI por Universidad Mariana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.