Niveles de transtextualidad

Autores/as

  • Nubia Eugenia Gómez Alvear Universidad Mariana
  • Rocío Quiñonez Eraso Universidad Mariana

Resumen

La transtextualidad es la trascendencia textual del texto, es decir, de lo que estamos leyendo; es lo que va más allá del texto; aquello que al leer se va asociando, porque los textos trascienden a la historia, la literatura, la polí­tica, el arte, la ciencia.

Referencias bibliográficas

Arellano, R. (2003). Semiótica del aprendizaje (1ra Ed.). San Juan de Pasto: Editorial Universidad de Nariño.

Watterson, B. (1990). Calvin y Hobbes. Madrid: Ediciones B, Grupo Zeta.

Zuleta, E. (s.f.). Sobre la lectura. Revista Gaceta (6) de Colcultura. 38-41.

Cómo citar

Alvear, N. E. G., & Eraso, R. Q. (2014). Niveles de transtextualidad. Boletí­n Informativo CEI, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/477

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas