Por un bienestar de acción con la comunidad universitaria

Autores/as

  • Jimena Rodrí­guez

Palabras clave:

Instituciones sociales, Dinámica de trabajo, Bienestar universitario

Resumen

Evidenciar el quehacer compartido en la práctica profesional se convierte en un hito importante en la profesión de Trabajo social; un recorrido a través de un lenguaje fuertemente notable en la trasmisión de saberes y en la ejecución de acciones que se visibilizan en un trabajo conjunto con las instituciones sociales, que hoy por hoy acogen y prestan un servicio a la población, independientemente de las necesidades presentes.

Biografía del autor/a

Jimena Rodrí­guez

Estudiante VIII Semestre Trabajo Social Representante de estudiantes ante el Consejo Máximo Universidad Mariana Universidad Mariana

Referencias bibliográficas

Franco, R. (2002). Principios e Instrumentos para la Gestión Social. VII Congreso Inter-nacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.Lisboa, Portugal. 8-11 octubre de 2002.

Bach, R. (2006). Juan Salvador Gaviota. Esta-dos Unidos: Ediciones B.

Bennis, W. & Nanus, B. (2008). Líderes: estrategias para un liderazgo eficaz. Bar-celona, España: Editorial Paidós Ibérica.

Freire, P. (2004). Cartas a quien pretende en-señar. Buenos Aires, Argentina: Editorial Siglo XXI.

Francis, A. (1993). BCCIE Task Force Report.

Cómo citar

Rodrí­guez, J. (2014). Por un bienestar de acción con la comunidad universitaria. Boletí­n Informativo CEI, 1(2), 46–50. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/471

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-08-12