Programa Neurosensory como proceso de transformación social

Autores/as

Palabras clave:

Neurosensory, estimulación, estimulación temprana, desempeño ocupacional, sistema sensoriomotor, Terapia ocupacional, integración sensorial

Resumen

El programa de Terapia Ocupacional de la Universidad Mariana, a través de los procesos de formación teórico prácticos, orienta el curso de Electiva de profundización II (Neurodesarrollo y Control Motor) para fomentar el bienestar social de pacientes pediátricos; de esta manera, se da lugar a un trabajo mancomunado llamado ‘Programa Neurosensory’, enmarcado en procesos de transformación social, reconociendo la importancia de aportar en la calidad de vida de distintos infantes.

Biografía del autor/a

Diana Graciela Lagos Salas, Universidad Mariana

Profesora de Terapia Ocupacional

Karol Natalia Zambrano Muñoz

Estudiante de Terapia Ocupacional

Referencias bibliográficas

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Cómo citar

Lagos Salas, D. G., & Zambrano Muñoz, K. N. (2025). Programa Neurosensory como proceso de transformación social. Boletí­n Informativo CEI, 12(1), 140–142. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/4604

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Publicado

2025-07-02