Conocimiento en acción: la labor educativa de estudiantes de Regencia de Farmacia en la Fundación Esperanza de Vida mediante charlas lúdicas a pacientes

Autores/as

Palabras clave:

Regencia de Farmacia, prácticas formativas, atención primaria en salud (APS), responsabilidad social

Resumen

La experiencia de los estudiantes de Tecnología en Regencia de Farmacia de la Universidad Mariana, al brindar educación al paciente en la Fundación Esperanza de Vida, ha sido un viaje transformador tanto para los estudiantes como para los beneficiarios. Durante tres visitas, los estudiantes no solo aplicaron sus conocimientos académicos, sino que desarrollaron habilidades interpersonales y un profundo sentido de responsabilidad social.

Biografía del autor/a

Martha Cristina Ruiz Eraso, Universidad Mariana

Profesora de Tecnología de Regencia de Farmacia

Cómo citar

Ruiz Eraso, M. C. (2025). Conocimiento en acción: la labor educativa de estudiantes de Regencia de Farmacia en la Fundación Esperanza de Vida mediante charlas lúdicas a pacientes. Boletí­n Informativo CEI, 12(1), 45–47. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/4517

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-07-02