Medellín: la ruta del aprendizaje empresarial y universitario
Palabras clave:
Movilidad académica, Medellín, Mercadeo, PracticasResumen
En el contexto dinámico y exigente de la educación en el campo del mercadeo, la adquisición y el fortalecimiento de habilidades prácticas son imperativos para el éxito académico y profesional. Conscientes de esta premisa, el programa de Mercadeo de la Universidad Mariana ha diseñado una estrategia educativa innovadora que incluye la realización de salidas académicas para potenciar el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nos complace presentar los resultados de esta iniciativa, que llevó a los estudiantes a una serie de visitas a destacadas instituciones y empresas en Medellín. En esta experiencia, exploraremos en detalle la planificación, implementación y los impactos de esta salida académica, destacando la relevancia y el valor añadido que ha aportado a la formación de nuestros estudiantes.
Biografía del autor/a
Jobss Esteban Fajardo Mideros, Universidad Mariana
Profesor de Mercadeo Universidad Mariana
German Ernesto Chamorro Rosero, Universidad Mariana
Profesor de Mercadeo Universidad Mariana
Alejandro Dulce Solarte
Estudiante de Mercadeo Universidad Mariana
María José Bucheli Arteaga
Estudiante de Mercadeo Universidad Mariana
Danna Valentina Güiza
Estudiante de Mercadeo Universidad Mariana
Cómo citar
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Boletín Informativo CEI

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Boletín Informativo CEI por Universidad Mariana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.