Experiencias significativas en la Práctica Formativa en estudiante del programa de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia
Resumen
La práctica profesional suele constituirse como el primer paso de los estudiantes en cuanto al quehacer específico de su profesión laboral. Es esencial para que ellos puedan desarrollar sus habilidades, destrezas, aplicar sus conocimientos y aprender más sobre el área profesional en la que han decidido formarse. El docente supervisor de la práctica, como coautor del presente artículo, es el responsable de velar para que ellos desarrollen las competencias y aprendizajes propias del quehacer del Tecnólogo en Radiodiagnóstico y Radioterapia.
Biografía del autor/a
Jorge Andrés López Eras, Universidad Mariana
Profesor de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia
Angie Giovanna Cajigas Benavides, Universidad Mariana
Estudiante de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia
Cómo citar
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Boletín Informativo CEI por Universidad Mariana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.