Experiencias significativas en la Práctica Formativa en estudiante del programa de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia

Autores/as

  • Jorge Andrés López Eras Universidad Mariana
  • Angie Giovanna Cajigas Benavides Universidad Mariana

Resumen

La práctica profesional suele constituirse como el primer paso de los estudiantes en cuanto al quehacer específico de su profesión laboral. Es esencial para que ellos puedan desarrollar sus habilidades, destrezas, aplicar sus conocimientos y aprender más sobre el área profesional en la que han decidido formarse. El docente supervisor de la práctica, como coautor del presente artículo, es el responsable de velar para que ellos desarrollen las competencias y aprendizajes propias del quehacer del Tecnólogo en Radiodiagnóstico y Radioterapia.

Biografía del autor/a

Jorge Andrés López Eras, Universidad Mariana

Profesor de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia

Angie Giovanna Cajigas Benavides, Universidad Mariana

Estudiante de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia

Cómo citar

López Eras, J. A., & Cajigas Benavides, A. G. (2023). Experiencias significativas en la Práctica Formativa en estudiante del programa de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia. Boletí­n Informativo CEI, 10(1), 131–132. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3427

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-25