Movilidad internacional para la Universidad del Azuay (Cuenca, Ecuador)

Autores/as

  • María José González Coordinadora Carrera Administración Universidad del Azuay, Ecuador
  • José Luis Villarreal Docente investigador Universidad Mariana, Colombia

Resumen

El pasado 16 de junio, mediante la plataforma Zoom, se organizó, por parte de la carrera de Administración de Empresas y la dirección del Departamento de Formación Continua, la conferencia “Finanzas y Responsabilidad Social”, a cargo del docente José Luis Villarreal, dirigida a estudiantes, docentes, autoridades y empresarios de la Universidad del Azuay(Cuenca) y Universidad Mariana (Pasto).
El evento contó con la participación de más de 100 asistentes. La conferencia fue presentada con el propósito de fomentar el interés y análisis por temas vinculados con el desarrollo sostenible y el compromiso ético de las empresas para el cuidado y protección del planeta frente a la degradación que se está generando y los impactos socioambientales. En la actualidad es necesario establecer estrategias, acciones, perspectivas de crecimiento, aprendizaje y fortalecimiento financiero para la creación de valor, cuya responsabilidad social y corporativa sea evidente para la promoción del desarrollo sostenible (ODS).
Con este tipo de eventos se busca acercar a estas dos universidades para que en un futuro cercano se logren procesos de movilidad estudiantil y docente, fortaleciendo el componente de internacionalización y el perfil profesional de los egresados.

Cómo citar

González, M. J., & Villarreal, J. L. (2021). Movilidad internacional para la Universidad del Azuay (Cuenca, Ecuador). Boletí­n Informativo CEI, 8(2), 54–55. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2675

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-15