El Programa de Contaduría Pública conmemoró, con evento internacional, el día del contador público colombiano

Autores/as

  • Alejandra Mejía Urbano Docente del Programa de Contaduría Pública Universidad Mariana
  • José Luis Villarreal Docente del Programa de Contaduría Pública Universidad Mariana

Resumen

Con el fin de impulsar la formación integral de los estudiantes del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, programa líder en la formación de contadores públicos en el departamento de Nariño y único programa que cuenta con reacreditación de Alta Calidad, el 24 de marzo se desarrolló un interesante evento académico de talla internacional para conmemorar el Día del Contador Público Colombiano.
Este magno evento académico se realizó con el apoyo del decano de la Facultad de Ciencias contables, Económicas y Administrativas y directivos del programa, con uso de la plataforma Zoom. Se contó con la presencia de conferencistas internacionales –México– y nacionales –Bogotá, Medellín y Pasto–.
A continuación, se presenta la información detallada del evento y las conferencias desarrolladas el miércoles 24 de marzo de 2021.

Cómo citar

Mejía Urbano, A., & Villarreal, J. L. (2021). El Programa de Contaduría Pública conmemoró, con evento internacional, el día del contador público colombiano. Boletí­n Informativo CEI, 8(2), 47–49. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2672

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-15