Conferencia nacional sobre Revisoría fiscal e informes de sostenibilidad

Autores/as

  • Alejandra Mejía Docente de Contaduría Pública Universidad Mariana
  • José Luis Villarreal Docente de Contaduría Pública Universidad Mariana

Resumen

Como parte de la proyección social y nacional que adelanta el programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, en alianza académica con universidades nacionales, el 18 de noviembre de 2020 se realizó el seminario web ‘Revisoría fiscal e informes de sostenibilidad’, evento que contó con la participación de la Mg. Liliana Ruiz Acosta, profesora asociada de la Universidad Militar Nueva Granada.
Esta actividad académica fue organizada por la coordinación de internacionalización del programa y el aporte de los estudiantes del noveno y sexto semestre de Contaduría Pública. La apertura del evento estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Mg. Andrés Maya Pantoja, la directora Mg. Liliana Revelo y la estudiante María Fernanda Bastidas.

Cómo citar

Mejía, A., & Villarreal, J. L. (2021). Conferencia nacional sobre Revisoría fiscal e informes de sostenibilidad. Boletí­n Informativo CEI, 8(1), 61–62. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2537

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-06-29